Ituzaingó / Salud

Brindarán un curso de preparación integral para la maternidad en Ituzaingó

Lunes, 21 de Octubre de 2019

El Gobierno Municipal invita a las vecinas a participar del taller de Preparación Integral para la Maternidad (PIM) que se realizará los martes de noviembre a las 13 hs en el Hospital de Ituzaingó (Roca 1451).

El taller, dictado por la Licenciada Yesica Lombardo, se trata de una preparación física y psicológica para el parto. Su objetivo es reducir la tensión y el dolor mediante técnicas que contribuyan a disminuir o eliminar el estrés de la mujer. La actividad es abierta a la comunidad.
En el Centro Integral para la Atención de la Mujer en el Hospital de Ituzaingó, además, se pueden realizar consultas ginecológicas, papanicolaou, colposcopías, ecografías mamarias, mamografías, testeos rápidos de enfermedades infectocontagiosas, colocación de DIU y control de salud reproductiva responsable.

Fuente: Municipalidad de Ituzaingó

IMPORTANTE: www.esteoeste.tv No tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, www.esteoeste.tv se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Publicidad