Ituzaingó / Interés General

Formación a Distancia: Abiertas las inscripciones para el curso "Atención al Cliente" en Ituzaingó

Viernes, 25 de Octubre de 2019

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y las vecinas, que ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso "Atención al cliente", que se dicta dentro de la plataforma virtual “Formación a Distancia”.

El curso, que comenzará a desarrollarse el viernes 1 de noviembre, busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados a atención al cliente, con el fin de incorporar buenas prácticas al momento de interactuar con potenciales clientes, mediante la implementación de varios mecanismos y estrategias a través de actividades prácticas y material teórico.
Quienes estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo enviando un mail a direccionempleoituzaingo@gmail.com colocando en el asunto el nombre del curso al que desea inscribirse, y en el cuerpo detallar nombre, apellido y localidad.

Fuente: Municipalidad de Ituzaingó

IMPORTANTE: www.esteoeste.tv No tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, www.esteoeste.tv se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Publicidad