Ituzaingó / Interés General

Ituzaingó: Se realizó el cierre de talleres de los Centros de Desarrollo

Lunes, 2 de Diciembre de 2019

El Intendente, Alberto Descalzo, encabezó la muestra de cierre anual de talleres municipales gratuitos culturales, deportivos y educativos que se brindan en los distintos Centros de Desarrollo del distrito, que se realizó en el Teatro Gran Ituzaingó y en la Plaza San Martín.

La gran fiesta convocó a alumnos y alumnas, familias, vecinos y vecinas del barrio a compartir una jornada en la que los talleres artísticos, culturales y deportivos presentaron lo aprendido en el Teatro Gran Ituzaingó y en el anfiteatro de la Plaza San Martín, mientras que los talleres formativos expusieron diversos stands dispuestos en la misma plaza.
El Intendente felicitó a todos los y las participantes del evento y aseguró: “Creemos que, a partir del deporte, la educación y la cultura se genera la inclusión social. Por eso, seguimos atendiendo a todas las necesidades prioritarias y por eso es tan importante que tanta gente asista a estos talleres”.
Además, las autoridades hicieron entrega de los certificados a los vecinos que participaron de cada una de las actividades culturales, deportivas y educativas que se desarrollan en los Centros de Desarrollo.
Acompañando al Intendente estuvieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y la Coordinadora General de Centros de Desarrollo, Emilce Molinas.

Fuente: Municipalidad de Ituzaingó

IMPORTANTE: www.esteoeste.tv No tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, www.esteoeste.tv se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Publicidad