Morón / Interés General

Morón: Tagliaferro y un consejero escolar son denunciados penalmente

Viernes, 25 de Octubre de 2019

Ante las imágenes registradas por cámaras de seguridad de comercios de Haedo, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el consejero escolar de Cambiemos, Federico Tahmizian, fueron denunciados penalmente por el Frente de Todos por pintar casas y comercios con leyendas de falsa bandera en la que se puede leer “Lucas Ghi 2019”, con la clara intencionalidad de hacer creer que fueron realizadas por el Frente de Todos.

En las imágenes se observa al consejero escolar y a militantes de Cambiemos. Ante el hecho el concejal Diego Spina presentó la denuncia en la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial de Morón por los delitos de daño agravado, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, malversación de los caudales públicos y encubrimiento.
También se denunció que militantes de Cambiemos reparten boletas del Frente de Todos con el último cuerpo cortado y en su reemplazo pusieron la del intendente Tagliaferro, generando confusión en los votantes.
En la presentación se solicita que la Justicia investigue los hechos denunciados, que se secuestren las cámaras de seguridad ya identificadas y se realice un relevamiento de los comercios céntricos de Haedo afectados. También se solicitan los registros fílmicos que existan en poder del Centro de Monitoreo del Municipio.
El actual intendente fue denunciado por entregar con recursos públicos, chapas, tirantes, colchones, bolsones de alimentos, piojicidas, guardapolvos, vestimenta y electrodomésticos con una etiqueta que dice “Gestión Ramiro Tagliaferro” por lo cual se encuentra imputado.

Fuente: Frente de Todos Morón

IMPORTANTE: www.esteoeste.tv No tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, www.esteoeste.tv se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Publicidad